En 1980 nace una nueva empresa en Elche, creada con mucha ilusión y esfuerzo por los hermanos Antonio y José Blanes, dedicada a la fabricación de calzado, con el objetivo de crear un estilo de calzado nuevo y diferente para la mujer, basándose en la calidad y en el confort, y todo ello partiendo de una producción artesanal y hecha en casa.

En 2000, la nueva generación familiar formada por Antonio y Yolanda Blanes toma el relevo del proyecto, dándole un aire fresco, joven y actual a la línea de productos, acorde con las nuevas tendencias y necesidades de la mujer.

En 2010 comienza una nueva etapa, con el lanzamiento de una línea innovadora centrada en una marca genuina e inspiradora: SALONISSIMOS, que reúne en cada producto calidad, confort y moda, cuidando para ello todos los procesos de creación, gracias a la unión y al aporte de todo el equipo que forma SALONISSIMOS, pieza clave en el desarrollo y elaboración de todos los artículos.

Hoy en día, la marca SALONISSIMOS está presente en los mejores escaparates de España.

Porque nos apasiona lo que hacemos.

SALONISSIMOS, “Made with passion in Spain”Calzados Anyo S.L.

Isaac Newton (Parq. Emp. Elche), 10
03203 TORRELLANOELX / ELCHEALICANTE

Firma de calzado de alta calidad 100% made in Spain, Elche Alicante. Disponibles en las mejores tiendas de calzado de Europa de todo el mundo.