Guarantee &
after-sales service

Todos nuestros zapatos están garantizados durante 2 años por defectos de fabricación.  

Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de la colección Calzados Anyo S.L. y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía de Calzados Anyo SL.

 

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros productos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores.

Si tienes alguna consulta, Contacta con nosotros.

¿Qué productos se ofrecen con la garantía?

  • Products Purchased at Our Store

    Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestras zapaterías. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y resolverá el problema, siempre que se cumplan los rquisitos de Garantía.

  • Productos con embalaje original no dañado

    Todos los productos comprados en nuestra tienda se le entregan en el embalaje original. Guárdelo hasta el final del período de garantía porque si decide devolver el artículo por alguna razón, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera.

  • Productos no dañados

    Si los productos no están dañados de alguna forma u otra, están sujetos a la garantía. Entonces, por favor, trate de no caer, sumergirlos en líquidos, desgarrarlos o desmontarlos. Simplemente diríjase a nuestros gerentes de servicio de garantía para obtener ayuda y responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

  • Productos que no fueron reparados por terceros

    Si los productos que delvuelve a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vayas a la oficina de reparación de la esquina de la calle que está cerca de tu casa. Habla primero con nuestros técnicos de garantía, están aquí para ayudarte con cualquier problema que pueda enfrentar.

  • Productos que no se usaron durante más tiempo que su período de garantía

    Tiene el derecho de devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Obtendrá todas las instrucciones necesarias sobre cómo lidiar con el problema. Prometemos manejar su reclamación rápidamente.

¿Dónde solicitar el servicio de garantía?

  • Centro de servicio en su ciudad

    Si nuestro centro de servicio zapatería, está disponible en su ciudad, puede acudir allí para la reparación de la garantía, el reembolso o el reemplazo del producto. El administrador del servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver su problema lo más rápido posible.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

  • Daños por desgaste

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que puedan deberse al desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • Mal uso o maltrato

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de mal uso o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo..

  • Período de garantía caducado

    La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía ha comenzado 6 meses después de la fecha de fabricación en el producto o como derivado del número de serie del producto.

  • Servicios de reparación no autorizados

    Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones, ingenieros o técnicos de servicios no autorizados, el comprador pierde su derecho a un servicio gratuito de garantía.

  • Desastre natural

    El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede prevenir. Por lo tanto, cuando el producto ha fallado debido al desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarla o repararla.

  • Limpieza del producto

    If the product failed during cleaning or removing the foreign material from its surface or inside of it, the store won’t render the buyer free warranty services as the failure happened from the buyer’s fault.

    Limpieza del producto

    Si el producto falla durante la limpieza o la eliminación del material extraño de su superficie o dentro de él, la tienda no brindará al comprador servicios de garantía gratuitos ya que el fallo se produjo por culpa del comprador.

Cambiar y devolver


Si no está satisfecho con su compra a su llegada, tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. ¿Qué debes hacer? Inicie sesión en nuestro sitio web. Una vez conectado a su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque el pedido que desea hacer y haga clic en el botón "Devolver elementos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Selecciona return cause en el menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso del dinero o cambio para otro tamaño o color. Si la devolución es un cambio de tamaño o cambio de color, seleccione el modelo que desea realizar el cambio desde el menú desplegable que aparece en la pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". ¡Comenzaste el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación; Explicará sus siguientes pasos.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En general, para proceder a una devolución deberás comprobar que se cumplen los siguientes requisitos:

 

  • El producto no debe estar usado, tanto en el caso de que desees cambiarlo o simplemente devolverlo.
  • No deben pasar más de 30 días desde que recibiste o adquiriste el producto.
  • En el caso de un problema de calidad, el plazo es de 2 años.